UNA AGENCIA

CON HISTORIA

1220

IOANNUS
ROOTSON

Fue un joven tecnólogo de Newcastle (UK) muy adelantado a su tiempo. Hizo grandes inventos, tales como la máquina de escribir en papiro o el servicio de mensajería por palomas urgentes, que llamaría “ProtoTwitter”. Nadie entendía aún por qué le llamaba Proto a todo. Aquí podemos verle con uno de sus mejores amigos, Sir Friederich Goughle, aunque Johanson decidió llamarle Google porque sonaba mejor. Era vecino suyo, y con él patentó una fórmula llamada “ProtoInternet”, aunque fue parada por el gobierno al considerarla demasiado novedosa y creer que habría demasiadas exportaciones y no suficientes barcos para ello. Johanson se hizo un nombre entre los matemáticos y nobles que le aclamaban, y decidió instaurar el legado de la familia Rootsons junto a sus 3 hermanos, creando la heráldica familiar y teniendo como visión comunicarse con gente de todo el mundo para poder comerciar con cualquier país, lejano como fuera.

1520

RUFUS

ROOTSON

Durante los siguientes siglos la familia Rootsons fue creciendo y alcanzando logros sorprendentes. El tataranieto de Johanson descubrió las Americas gracias a su alto nivel de Analítica avanzada que ofrecían las coordenadas de los viajes de las palomas y a los algoritmos matemáticos que usaba habitualmente. Gracias a ello la familia entabló amistades con nativos de todo el continente americano, usando las palomas urgentes, entrenadas para enviar mensajes a larga distancia. Estas palomas serían llamadas “Whatsapp Lejanos”. Desgraciadamente, al usar Contraseña como Contraseña, Colón le robó los datos. No sé puede ser listo en todo. 

Esto permitió que Inglaterra comenzase a comerciar por mar con el nuevo continente. Al hecho de usar barcos y comercializar con muchas regiones diversas, tanto en América como en otros territorios de Europa, y hacerlo con precisión, siempre obteniendo feedback sobre el producto y opiniones de los usuarios finales, la familia lo llamó “Marketing Ontime”.

1720

IOANNUS
ROOTSON

La familia Rootsons se encontraba en plenitud, ayudando a grandes y pequeños comercios a vender más en muchas rutas, y paralelamente continuando la innovación en la ciencia. Justamente fue con uno de los mejores amigos de la familia, un tal Newton, con quien desarrolló la fórmula de la gravedad y una segunda fórmula que permitía a toda la población comunicarse entre ellos y que iban a denominar “Redes Sociales Avanzadas”. Pero esta segunda fórmula nunca llegó a ver la luz, ya que el gobierno y los poderosos se opusieron rotundamente al decir que habría demasiados nuevos comerciantes que les quitarían cuota de mercado y se convertirían en burgueses, por lo que habría demasiado comercio en el país para ser controlado. Por ello, los poderosos se unieron para desacreditar a la familia Rootsons, quemando su pequeño castillo, relegándolos a la última página del índice de comerciantes para ser completamente invisibles y obligándoles a exiliarse. Fue en esos momentos cuando la familia tuvo que hacer una travesía hacia la península Ibérica, en una marcha con un mar complicado, donde varios miembros de la familia perecieron…

2020

Ha sido ahora recientemente cuando los 4 antepasados de la familia Rootsons se han encontrado de nuevo en Barcelona, decididos a dar lo mejor de sí, poniendo de nuevo el nombre Rootsons en el ámbito nacional e internacional y ayudando a pequeñas y grandes empresas a vender más y mejor a través de Internet.

Cuatro rara avis: cada uno tiene una personalidad distinta, pero todos ellos llevan toda su vida focalizados en el Marketing Online, tal como lo hubiese querido nuestro fundador Johanson Rootsons. Uno de los Rootsons ha vivido en Asia y USA mas de una década, donde ha hecho amigos por doquier y ha aprendido lo mejor de la cultura del lejano oriente, especializándose en estrategia digital y Social Ads. Otro ha vivido en Alemania y Latinoamérica, haciendo robótica avanzada y analítica al más alto nivel. Otro ha vivido en Eslovenia, se ha curtido en los Balcanes y aunque parezca frío y calculador, al hablar de Estrategia, SEO, SEM y Analítica Digital le cambia la cara y es pura efusividad.

¿Podemos ayudarte?