EL PROCESO
ESTRATEGIA
Pensar antes de actuar.
Sí, tan loco como suena.
Aunque parezca increíble, para que un proyecto de marketing digital funcione, una parte de tu presupuesto va para café y otra para horas de discusiones frente a una pizarra. Una estrategia nace de un estudio bien elaborado. Le dedicamos mucho cariño para comprender el mercado en el que vamos a jugar y cómo convertirte en un serio competidor
ACCIONES
Las cosas que todo el mundo hace
Pero con un propósito
Plan de Marketing (casi un Business plan)
Estudiamos tu negocio, la competencia, a tu cliente ideal y desarrollamos una estrategia a seguir: cómo y por qué hacer las cosas.
Webs increibles (pensadas para convertir)
El pilar de cualquier proyecto digital y donde sucede la magia. Sin una web pensada y bien planteada no necesitas seguir leyendo esta lista de acciones.
Posicionamiento SEO (No solo Keywords)
Entendemos cómo habla tu cliente y cómo funciona un motor de búsqueda. Un match increíble para aumentar tu tráfico orgánico.
Google Ads (Porque todos queremos ser los primeros)
Campañas para que tus productos o servicios lleguen de la forma más rápida y efectiva, con permiso de Google, a tus clientes.
Social Ads (¿Molesta? Puede. ¿Efectiva? ¡Seguro!)
¿Y si pudiéramos conseguir que tu público ideal vea tus publicaciones más interesantes y de forma segmentada mientras navega tranquilamente por sus redes sociales? Pues eso son los Social Ads.
Marketing Automation (Magia aplicada a un embudo de ventas)
Bueno, ni funciona solo ni es tan mágico, pero la verdad es que una vez te lo configuramos te ahorrará muchísimo trabajo y te ayudará a nutrir de información, aumentar los ratios de ventas y fidelizar a tus clientes. Es casi casi magia.
Social Media (Contamos las ventas, no los likes)
Si lo que quieres son muchos “me gusta” o comentarios de “awesome” o “nice post” no nos necesitas. Si en cambio quieres convertir tus redes en una canal de venta y fidelización de tus clientes, entonces podemos ayudarte.
Analítica Web (Un mundo tras cada click)
Analizamos dónde, cómo, por qué y cuándo pasan las cosas en tu web. Aunque parezca mentira, esto nos ayuda a mejorar los resultados.